Tendencias y desafíos de la industria en el Hospitality Tech Forum, TIS Sevilla

EXPRESO - 16.10.2023

Un año más, TIS - Tourism Innovation Summit 2023, la cumbre mundial sobre turismo e innovación tecnológica tendrá lugar en Sevilla del 18 al 20 de octubre.

Uno de los foros más esperados de este año es el Hospitality Tech Forum donde encontrará historias de éxito, líderes hoteleros, innovadores, nuevos modelos de negocio y insights destacados para que usted transforme su hotel. 

Así, en el TIS descubriremos cómo hiperpersonalizar la experiencia del huésped, cómo atraer nuevos talentos, experiencias para recordar, experiencias auténticas, cómo optimizar la experiencia del huésped, el nuevo target de lujo o cómo mejorar la experiencia del cliente.

Este año se celebra el I Congreso Mundial CIDH, en donde los hoteleros más exitosos compartirán las claves para implementar estrategias adaptadas a las nuevas necesidades del viajero.

Con su perspectiva internacional, el I Congreso Mundial de la CIDH analizará las tendencias globales que enfrenta el turismo y cómo la cooperación y las asociaciones estratégicas con destinos pueden impulsar el crecimiento y el desarrollo de la industria. 

Cumbre Mundial de Innovación Turística 2023 

El Congreso Mundial de la Cumbre de Innovación Turística significa 150 horas de historias de éxito, nuevos modelos de negocio, innovaciones turísticas, liderazgo y estrategias de participación. Un máster de 3 días para que cualquier líder de viajes conozca una perspectiva de la industria y las mejores prácticas para mejorar los destinos y las organizaciones turísticas.

El congreso internacional sobre innovación turística reúne a más de 7.000 profesionales y más de 400 expertos debaten sobre la revolución de los viajes, junto a más de 150 firmas expositoras que mostrarán las últimas innovaciones y tecnologías para empresas y destinos de viajes y turismo.

Premios a lugares notables 2023

TIS, la Cumbre de Innovación Turística, también albergará los Tiqets Remarkable Venue Awards, un programa anual de premios de turismo que celebra los mejores museos y atracciones de todo el mundo.   

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios