Cuba muestra su turismo en la FIT de Buenos Aires

EXPRESO - 01.10.2023

Gihana Galindo, directora comercial del Ministerio de Turismo de Cuba, ha destacado en la capital de Argentina los atractivos y novedades de la mayor de las Antillas.        

A la FIT ha acudido una delegación del Ministerio, que incluye a representantes de grupos hoteleros, cadenas asociadas y empresas receptivas, destacando a Cubanacán, Gran Caribe, Islazul, Gaviota, Iberostar, Blue Diamond, Meliá, Valentín, Barceló, junto con varias agencias especializadas en turismo cultural y patrimonial.

En la actualidad, la Argentina y Cuba disponen de una importante conectividad aérea, servida por Cubana de Aviación, que opera un vuelo directo a Cayo Coco, además de otras aerolíneas, como es el caso de Aerolíneas Argentinas. 

Este año Cuba presenta en la FIT la inauguración del primer hotel de la portuguesa, el Vila Galé, en Cayo Paredón, al norte de Camagüey. 

También se ha informado en Buenos Aires de que, entre el 18 y el 22 del mes próximo se va a celebrar Destinos Gaviota, un evento en el que se espera la participación de más de 60 agentes de viaje que viajarán desde Argentina. 

De cara al próximo ejercicio de 2024, Cuba ha destacado la celebración de FiTCuba, la Feria Internacional de Turismo, que va a estar dedicada a América Latina y el Caribe.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios