Un exitoso Buy Argentina tuvo lugar en Lima

EXPRESO - 27.09.2023

Con la asistencia de más de120 turoperadores y agencias peruanas, el Instituto Nacional de Promoción Turística, Visit Argentina, ha celebrado un nuevo Buy Argentina en Lima, para seguir consolidando la oferta turística del país ante el mercado peruano.  

Para el secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, ‘nuevamente, tuvimos una gran asistencia y muy buenos resultados en un Buy Argentina. Para nosotros, Perú es un mercado muy importante y notamos que durante agosto creció 20 por ciento respecto al mismo mes de 2019. Por eso, venir acá fue muy positivo para seguir creciendo y generar más oportunidades de ventas hacia nuestro país’.

Por lo que se refiere a la delegación de INPROTUR, estuvo acompañada por el Embajador argentino en Perú, Enrique Vaca Narvaja; la Ministra de Turismo de Mendoza, Nora Vicario; el Presidente del Ente de Turismo de Mar del Plata, Bernardo Martin, y las empresas argentinas Assistravel, Nemo Group, Andesmar Turismo, Estuario del Plata, Mi Viaje a Mendoza, Moebius Argentina, Petru, Terra Travel, TKT Travel, Holiday Inn Express Buenos Aires y Tremun Hoteles, además de la Cámara de Turismo de Mendoza.

Igualmente estuvieron presentes Aerolíneas Argentinas, Latam, JetSmart y Sky.  

Durante el evento, se llevó a cabo una capacitación sobre Argentina y rondas de negocios donde los empresarios argentinos pidieron hacer acuerdos comerciales con sus pares peruanos.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios