Abre el plazo de inscripción la próxima edición de INTUR

EXPRESO - 01.06.2023

INTUR, la Feria Internacional del Turismo de Interior, regresa a la Feria de Valladolid, entre el 16 y el 19 de noviembre de 2023.

La promoción turística de los destinos y la creciente gama de productos y servicios destinados a los viajeros están profundamente ligados a las relaciones comerciales y los negocios profesionales.    

Concentrar los esfuerzos en el lugar adecuado en cada momento es fundamental, así lo demuestran los resultados de la encuesta de satisfacción de la feria en la que el 82% de los expositores han valorado positivamente el cambio de formato.

INTUR, la Feria Internacional del Turismo de Interior, continúa el camino iniciado en su última edición y se presenta con una marcada diferenciación en los contenidos dirigidos a profesionales y viajeros, que no coincidirán en fechas.

INTUR Viajeros engloba las propuestas de más de un millar de destinos, empresas y colectivos profesionales que entre el viernes 17 y el domingo 19 de noviembre presentarán sus opciones para viajar.

Comunidades autónomas, ciudades, provincias, pueblos, comarcas, alojamientos, turismo rural y empresas de servicios dibujan el perfil de los expositores que se darán cita en esta edición de INTUR. 

INTUR Negocios nos da la opción de participar solamente en la jornada profesional del jueves 16 y posicionar nuestro producto o servicio turístico en un entorno de trabajo con cientos de profesionales en busca de nuevas propuestas. 

Expreso. Redacción, J.R

Comentarios