Mar del Plata recibirá el evento de turismo MICE más importante de Iberoamérica

EXPRESO - 24.03.2023

La cumbre 2023 de ICCA, Latin América & Caribbean Summitt, se va a celebrar entre el 4 y el 7 de septiembre en Mar del Plata, Argentina.

Mar del Plata ha sido la única ciudad del país postulada y se impuso ante las otras propuestas que hicieron Santiago de Chile y Río de Janeiro.

De este modo, el Ente Municipal de Turismo quiso trabajar por la candidatura con el fin de poder atraer la importante cumbre turística.

Así, Mar del Plata va a ser, en el mes de septiembre, la sede de la Icca Latin American & the Caribbean Summitt, considerado como el evento de turismo de reuniones más importante de toda Iberoaamérica, posicionándose como ciudad líder del turismo de congresos y reuniones en Argentina a nivel nacional e internacional. 

El ICCA Latin American & the Caribbean Summitt es considerado uno de los eventos más demandados de la región latinoamericana respecto al segmento MICE, que incluye reuniones de negocios; viajes de motivación, tanto de negocios como de ocio; conferencias científicas y prácticas; seminarios de capacitación y eventos corporativos. 

Para Bernardo Martín, el titular del Ente de Turismo,  ‘es el evento regional más importante de Icca, que representa a los proveedores más notables y líderes mundiales en el manejo, transporte y alojamiento de reuniones internacionales de Icca que está integrada por más de 1.100 empresas y organizaciones de casi 100 países en todo el mundo’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios