El Discover Puerto Plata Marketplace regresa este año

EXPRESO - 23.03.2023

El Clúster Turístico de Puerto Plata, República Dominicana, ya informó de la celebración de la novena edición del Discover Puerto Plata MarketPlace, del 11 al 13 de octubre de 2023. 

El Discover constituye el evento de comercialización turística de Puerto Plata que será respaldado por  el Ministerio de Turismo de la República Dominicana.  

También se han señalado novedades en su desarrollo, como es el caso de que, por vez primera, se llevará a cabo con una modalidad más adaptada a las tendencias globales, siendo las rutas experienciales y los eventos temáticos los puntos diferenciadores de esta edición. 

Para, Birgitt Heinsen, presidente del Clúster Turístico Destino Puerto Plata, la entidad organizadora, ha destacado en medios locales que este formato hará del Discover una actividad de comercialización más dinámica e interactiva.

Se ha ideado la participación en diferentes rutas que van a permitir al profesional conocer directamente el destino a nivel sensorial

Para Heinsen, el Discover Puerto Plata ha sido la principal ventana de nuestro destino al mundo y tras dos años sin celebrarse, las tendencias globales nos mostraron la necesidad de adecuar el evento para satisfacer la creciente demanda de experiencias auténticas y vivenciales, actividades participativas e interculturales.

Así mismo, la presidente del Cluster indicó que ‘experimentar la variedad, y se complementa muy bien con las ferias internacionales en las que participamos las empresas e instituciones de la zona’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios