Grandes esperanzas en el Caribbean Travel Marketplace

EXPRESO - 27.02.2023

La expresidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, CHTA, Patricia Affonso-Dass, cree que la 41.ª edición anual del Caribbean Travel Marketplace, puede ser un momento decisivo para los viajes.   

La hotelera, con sede en Barbados, que dirige Ocean Hotels Group en la isla, dijo que la próxima edición de la Caribbean Travel Marketplace tiene un significado especial este año porque ‘representa y muestra la capacidad de nuestra región y asociación para transformar, cambiar y reinventar para satisfacer las necesidades y demandas en constante cambio. y realidades de esta dinámica industria’.   

Por segunda vez en su historia, el evento se realizará en el Caribe Oriental, Barbados, del 9 al 11 de mayo de 2023.   

Affonso-Dass señaló que el nuevo formato del evento brinda la oportunidad para que los hoteleros y las partes interesadas en el turismo se conecten no solo con compradores y proveedores de hospitalidad en toda la región, sino también para ‘destacar el vínculo con los artesanos, la manufactura, la agricultura y los sectores más pequeños pero críticos”. jugadores importantes que conforman el tejido del turismo caribeño’.   

Affonso-Dass, quien se desempeñó como presidenta de CHTA, de 2018 a 2020, afirmó que los 33 destinos caribeños que componen la asociación reflejan diferentes culturas, idiomas, cocinas y una colección fenomenal de experiencias.   

‘Caribbean Travel Marketplace nos permite unir todo esto y mostrar la región a nuestros socios y al mundo de una manera que es muy difícil de hacer individualmente’, dijo.

‘Cada uno de nuestros miembros es único, especial y convincente, pero en conjunto, esta región representa un tremendo valor e importancia no solo para nuestras economías individuales, sino también para los ingresos de los socios que venden el Caribe, tanto en tierra como en cruceros’, comentó la hotelera, mientras invitaba al mundo a venir y hacer negocios en el 41 Marketplace a celebrarse en Barbados.   

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios