TIS: Big Data y Business Intelligence para un Turismo Inteligente

EXPRESO - 24.10.2022

La industria se está transformando a pasos agigantados gracias a la aplicación de tecnologías como el Big Data, la Inteligencia Artificial, la Nube o los Espacios de Datos.

Así, genera experiencias de viaje únicas, optimiza la gestión en tiempo real y mejora la sostenibilidad del turismo. Además, TIS Sevilla 2022 podrá hacernos descubrir las mejores estrategias para utilizar los datos en nuestro destino o negocio de viajes.

La cita de Sevilla, TIS - Tourism Innovation Summit 2022, nos permitirá también conocer los índices de ocupación en tiempo real, aprovechar los datos compartidos para lanzar predicciones o aumentar la eficiencia en la toma de decisiones son elementos que ya forman parte del nuevo modelo de innovación turística liderado por destinos inteligentes y negocios de viajes innovadores.

También será el momento de conocer las soluciones tecnológicas que dan respuesta a las demandas de un turista conectado que utiliza servicios digitales a la hora de viajar, así como optimizar la experiencia del viajero con herramientas que ayudan en la toma de decisiones estratégicas en tiempo real.  

 La digitalización vuelve a ser uno de los pilares que se abordarán en TIS - Tourism Innovation Summit 2022, la cumbre internacional sobre turismo e innovación tecnológica, que reunirá a más de 6.000 profesionales y 400 expertos en turismo nacionales e internacionales compartiendo sus experiencias y hablando, entre el 2 y el 4 de noviembre en Sevilla.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios