Puerto Deseado estará presente en ferias turísticas en Argentina y Chile

EXPRESO - 05.09.2022

La ciudad argentina de Puerto Deseado participará con acción de promoción turística en varias ferias entre los meses de septiembre y octubre.

La finalidad es posicionar el destino y dar a conocer un nuevo producto turístico innovador que es ‘Tres Puertos, Tres Parques’. 

Comenzó marcando presencia en la feria ‘Expo Rio Gallegos’, los pasados 3 y 4 de septiembre.

A continuación, la feria ‘Expo Lagos’, en Punta Arenas Chile, el 7 y 8 de septiembre y luego, emprende viaje al norte, a la feria ‘Expo Turismo Comodoro Rivadavia’, a celebrar del 23 al 25 de septiembre.

Como broche de oro estará presente en la ‘Feria Internacional Del Turismo’, la feria de negocios líder del turismo a nivel internacional, entre el 1 y el 4 de octubre, en Buenos Aires.

La localidad patagónica presentará en estas ferias el nuevo producto 3p3p, ‘Tres Puertos Tres Parques’, el cual enlaza y proyecta lo cultural e histórico de las tres localidades que lo integran Puerto Deseado, Puerto San Julián y Puerto Santa Cruz, con el mar y sus atractivos, por medio de excursiones al aire libre en distintivos Parques Nacionales, actividades e interesantes visitas a museos.

Este producto, muestra nuestra fauna en especial al pingüino de Penacho amarillo, y excursiones náuticas hacia lo más salvaje del Parque Interjurisdiccional Marino Isla Pingüino, que ofrece este peculiar destino. Sin embargo, este año se presentará con un enfoque que apuesta a la proyección de una localidad amigable con el medio ambiente.

En el aspecto moderno, por medio de la implementación de innovadores videos en tercera dimensión vistos a través de lentes de realidad virtual, los espectadores podrán conocer la amplia biodiversidad, las islas y los hermosos edificios y paisajes deseadenses en primera persona.

Por otro lado, en un marco ambientalista, los representantes irán equipados con unas macetas ecológicas, a modo de suvenires, de materiales biodegradables que buscan dejar plasmado un mensaje de concientización y respeto por el medio ambiente. 

Por último, llevarán banner con Código QR para acceder a la información necesaria y disfrutarán de entretenidos momentos junto a la mascota del equipo, el carismático Nacho el Penacho.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios