Turín presenta a Málaga como sede del MPI 2010

EXPRESO - 04.03.2009

Turín -Italia-, sede este año del congreso europeo de MPI -Meetings Professionals internacional-, ha presentado Málaga como destino del European Meetings & Events Conference 2010

Turín -Italia-, sede este año del congreso europeo de MPI -Meetings Professionals internacional-, ha presentado Málaga como destino del European Meetings & Events Conference 2010. MPI es una de las asociaciones de profesionales del turismo de negocios más grandes del mundo.

costa_solLa presentación de la sede ha tenido lugar, de la mano de Turespaña, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, el Convention Bureau del Patronato de Turismo de la Costa del Sol y el Málaga Convention Bureau.

MPI cuenta con más de 22.000 asociados. Cada año celebran su congreso europeo en ciudades líderes en este segmento como Londres, Copenhague, Paris o Berlín. Hace más de un año eligieron Málaga como sede del congreso previsto para 2010.

De este modo, se esperan más de 700 profesionales del segmento de congresos, convenciones, eventos e incentivos de toda Europa y parte del resto del mundo, que en el mes de febrero de 2010 participarán en un intenso programa educacional y social. Será el primer evento de estas características que se celebre en España.

Belén Perez-Gasón, directora del Convention Bureau de la Costa del Sol, ha destacado la importancia de que ‘una asociación líder mundial en el segmento del Turismo de reuniones como es MPI haya elegido nuestra ciudad y podamos mostrar a los asociados que vengan las excelencias de Málaga y la Costa del Sol'.

Por otra parte, Antonio Souvirón, delegado provincial en Málaga de la Consejería de turismo, comercio y deporte de la Junta de Andalucía, ha subrayado que ‘no hay otro destino más completo que Andalucía debido a sus modernas infraestructuras, a la eficiencia y experiencia de nuestros profesionales y a la gran variedad de centros de congresos, hoteles y lugares únicos para eventos'.

Expreso. Redacción. D.R.

Comentarios