Cozumel recibirá la ‘World Tourism Trends Summit 2022’

EXPRESO - 17.06.2022

Recientemente se presentó el proyecto del congreso World Tourism Trends Summit, que se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en la Isla de Cozumel, México.

El evento WTTS tiene como propósitos fundamentales dar a conocer a la comunidad empresarial y turística la importancia de la transformación digital, sobre todo después de la pandemia.

Para Jessica Peña, consejera de FETUR, con el WTTS ‘se va a apoyar y representar a empresas integrantes en la cadena de valor, de manera directa y puntual y enfocada en las problemáticas actuales del sector, impulsando la sustentabilidad y la transformación digital’.

Así, se señalan los temas a abordar, que giran en torno al marketing turístico, estrategias digitales, realidad aumentada, inteligencia artificial. Además de contar con área comercial, networking y tours dentro de Cozumel.

Por su parte, Joan Passolas, consejero nacional de Asuntos Internacionales de FETUR, invitó al Congreso a buscar el equilibrio que actualmente necesita la humanidad en materia de brechas digitales e integrar profesiones y clases sociales que aún están lejos de la tecnología.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios