Regresa a Italia el evento MICE más interactivo de la historia

EXPRESO - 13.06.2022

Convention Bureau Italia y ENIT anuncian la cuarta edición de Italy at Hand, evento de referencia para compradores internacionales interesados ​​en Italia como destino MICE, entre el 16 y el 18 noviembre de 2022.

El Destino Anfitrión de este año será la Región de Campania; con Nápoles organizando las sesiones B2B y las actividades sociales y de formación de equipos, mientras que un destino de gran éxito de ventas como Sorrento se asociará con otras 'estrellas en ascenso' como Salerno, Campi Flegrei, Ischia y Procida para organizar actividades posteriores a la gira, subrayando la característica distintiva de Italia de ser el multidestino por excelencia para eventos MICE.

El evento incluirá, como de costumbre, tres días de networking, que se distinguen por la perfecta integración de los negocios y el entretenimiento, en los que 40 de los mejores proveedores MICE italianos se reunirán con 55 compradores internacionales de alto perfil para una estimación de más de 1200 citas B2B programadas.

Más allá de anunciar las fechas, a partir de hoy, los Compradores internacionales interesados ​​en obtener más información sobre cómo obtener hospitalidad y participación en el Evento pueden enviarnos oficialmente su interés en participar visitando la web específica y completando el formulario dedicado.

Al hacer clic en el botón a continuación, puede descargar el comunicado de prensa y guardar la fecha del evento en HD. Estaríamos agradecidos por cualquier exposición que pueda otorgar a las noticias a través de sus canales.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios