Seatrade Cruise Med vuelve a Málaga en septiembre

EXPRESO - 08.06.2022

Seatrade Cruise Med, el principal evento y conferencia comercial de cruceros para el Mediterráneo y mares adyacentes, regresa tras una pausa de cuatro años.

El objetivo es reunir a la industria internacional de cruceros en el Centro de Ferias y Congresos de Málaga, los días 14 y 15 de septiembre. 2022.

En colaboración con MedCruise, y acogido por el Puerto de Málaga , el Ayuntamiento de Málaga, la Costa del Sol y Andalucía, el evento dará la bienvenida a miles de profesionales de alto nivel de todos los sectores de cruceros para establecer contactos, encontrar nuevas soluciones y forjar asociaciones significativas y planificar un cambio positivo. 

Seatrade Cruise Med es el evento de empresa a empresa más grande y único de su tipo que reúne a nuestra comunidad de cruceros para una programación personalizada y oportunidades óptimas de creación de redes especialmente seleccionadas para la región del Mediterráneo’, ha manifestado Chiara Giorgi, directora global de marca y eventos de Seatrade.

‘Después de un largo período de cambios y readaptaciones, y gracias a la colaboración continua con nuestros anfitriones, es increíblemente emocionante finalmente llevar a buen término este evento dinámico, demostrando que nuestra industria es resistente y está volviendo más fuerte que nunca’. 

Durante la temporada 2021, los movimientos de cruceristas en los puertos de MedCruise alcanzaron los 5,89 millones, un 190% más que los ocurridos en 2020, una clara señal del reinicio de los cruceros en la región. La actividad récord de cruceros sugiere que esta tendencia continuará e intensificará en los próximos años.   

Se espera que la Seatrade Cruise Med reúna este año a más de 3.000 asistentes, más de 175 representantes de líneas de cruceros y más de 170 expositores de más de 70 países.

Bajo el lema general, Dirigir el cambio juntos, el programa de la conferencia abordará los problemas y tendencias más relevantes del Mediterráneo a través de una serie de paneles y conversaciones interesantes. 

También será tiempo para los Seatrade Cruise Awards, el programa de premios más distinguido de la industria mundial de cruceros, organizará su ceremonia de entrega de premios 2022 durante el evento de dos días, reconociendo a los mejores talentos e innovadores de la industria.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios