ITB Berlín vuelve en marzo de 2023 centrada en B2B

EXPRESO - 08.06.2022

La ITB de Berlín va a celebrarse durante solo tres días, en lugar de los cinco habituales, centrándose exclusivamente en la línea B2B.

Los responsables de ITB Berlín anunciaron las fechas para la feria, que va a centrarse en los clientes B2B, con menos días del evento, pasando de cinco a tres.

Así, en lugar de comenzar un miércoles y pasar por el domingo, la organización optó por comenzar la feria el martes 7 de marzo, terminando el jueves día 9.

Esta es la primera vez que la ITB de Berlín se celebra de forma presencial desde el inicio de la pandemia, reconociendo a la organización ‘los retos a los que se han enfrentado las ferias mundiales, que han cambiado considerablemente en los últimos años’.

Así, los responsables de la feria, que contará con Georgia como destino invitado, destacan que el evento estará ‘centrado en las empresas expositoras, así como exclusivamente en los visitantes profesionales, compradores y medios de comunicación’.

Para David Ruetz, responsable de ITB Berlín, ‘al posicionar a ITB Berlin exclusivamente como un producto B2B, queremos convertir el formato en el futuro y mejorar aún más la marca como un catalizador global para la industria del turismo’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios