William Rodríguez López, nuevo ministro de Turismo de Costa Rica

EXPRESO - 10.05.2022

Ya se ha difundido el nombre del nuevo ministro de Turismo de Costa Rica. Se trata de William Rodríguez López, licenciado en Ciencias Políticas y MBA en Administración de Empresas.

Medios oficiales han destacado sus 49 años de experiencia en el sector turismo del país centroamericano.

Así, el curriculum señala que ha sido director de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo, ICT; gerente de Publicidad y Promoción de Ventas de LACSA, la línea aérea de Costa Rica; gerente País de la compañía United Airlines en Costa Rica y Guatemala; gerente general del Hotel Aurola Holiday Inn en San José, además de gerente de Operaciones del Hotel Surfair, en el Gold Coast, Queensland, Australia.

Desde CANATUR, la Cámara de Turismo del país se han mostrado esperanzados con esta designación, y así lo expresó don Rubén Acón, su presidente.

‘La Cámara Nacional de Turismo, CANATUR, celebra el nombramiento del señor William Rodríguez López, como nuevo ministro de Turismo de Costa Rica’, han detallado.

Con la llegada del ministro, el sector turístico espera poder reforzar la alianza entre el sector público y privado para un mayor crecimiento y estabilidad turística.

Desde la Cámara se ha agradecido a Gustavo Alvarado, ministro saliente, la tarea desarrollada.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios