Zamora e Ibiza, primeros post-tours de Cultourfair

EXPRESO - 03.05.2022

zamora

Cultourfair ha escogido Zamora, ciudad cercana a la frontera entre España y Portugal, para desarrollar su primer post-tour. Su objetivo es dar a conocer el legado medieval, la arquitectura románica y otros aspectos gastronómicos y culturales de la ciudad castellanoleonesa.

El segundo destino de post-tour anunciado ya por la organización de la feria es Ibiza, en el que los participantes podrán visitar sus calas y playas, descubrir su legado hístorico como la ciudad amurallada de Dalt Vila, patrimonio de la humanidad UNESCO, así como su gastronomía a través de la marca de Eat In Ibiza.

MITM organiza Cultourfair 2022 en Madrid del 2 al 4 de octubre en el Hotel Princesa Plaza con el objetivo de posicionar el turismo cultural de alto standing.

El programa del evento incluye 30 citas preestablecidas con una selección de 50 compradores internacionales premium especializados de empresas organizadoras de viajes de lujo, eventos, MICE, gastronomía o city-breaks, entre otras. También tiene lugar un programa de networking para potenciar el contacto entre los participantes y garantizar el retorno de la inversión a través de la creación de vínculos. Se puede consultar su página web para conocer más información sobre el evento.

Durante la edición de 2021 se llevaron a cabo más de 2.000 citas de negocio que tendrán un impacto económico estimado a medio y largo plazo de más de 200 millones de euros. ‘Las empresas que encontramos en el evento tienen nivel, proceden de muchos países y eso genera una oferta equilibrada’, comentaba Christoph Striede, concejal de Turismo de Zamora, en la pasada edición.

Expreso. Redacción. A.G.

Comentarios