Abierto el plazo de inscripción para INTUR 2022

EXPRESO - 04.05.2022

INTUR, la Feria Internacional del Turismo de Interior de Valladolid acaba de abir el plazo de inscripción.

La Feria Internacional del Turismo de Interior, INTUR, continúa el camino iniciado en su última edición y se presenta con una marcada diferenciación en los contenidos dirigidos a profesionales y viajeros, que no coincidirán en fechas, para permitir a expositores y profesionales del sector centrar su tiempo en aquellas actividades de su interés y sacar la máxima rentabilidad a la feria.    

Así, INTUR Negocios permitirá a expositores y profesionales del sector centrar su tiempo en aquellas actividades de su interés y sacar la máxima rentabilidad a la feria.

El mercado de contratación turística INTUR B2B se volverá a convertir en el motor de la jornada del jueves 17, exclusiva para profesionales del sector con acreditación previa.    

INTUR Viajeros englobará las propuestas de más de un millar de destinos, empresas y colectivos profesionales que entre el viernes 18 y el domingo 20 de noviembre de 2022 presentarán sus opciones para viajar.

Comunidades autónomas, ciudades, provincias, pueblos, comarcas, alojamientos, turismo rural y empresas de servicios dibujan el perfil de los expositores que se darán cita en esta 25 edición de INTUR.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios