Cuba celebrará la I Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar

EXPRESO - 08.04.2022

El Ministerio de Salud Pública de Cuba, junto a la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. han convocado la primera edición de FITSaludCuba, la Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar.

FITSaludCuba se va a celebrar entre el 17 y el 20 de octubre de 2022, concretamente en el recinto ferial Pabexpo, en La Habana.

La actividad se desarrollará en el marco de la XV edición de la Feria Salud Para Todos, el escenario propicio ‘para socializar la estrategia de la isla caribeña en el abordaje de la pandemia de la Covid-19’.

Por lo demás, la nueva FITSaludCuba persigue exponer los productos, experiencias y avances del turismo de salud en Cuba y en el mundo, con la finalidad de consolidar alianzas y tender nuevos caminos en el desarrollo sostenible de esta modalidad económica, de gran impacto en la salud, la cultura y la sociedad contemporánea.

También, se apunta, va a celebrarse la primera edición del Seminario Internacional de Turismo Médico y Bienestar, destinado a profundizar e intercambiar saberes sobre esta área en la nación cubana y el resto del mundo.

El Seminario va a estar centrado en las temáticas: Modelos de comercialización del turismo médico y Tendencias de desarrollo del turismo de bienestar.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios