Llega la XI Expo Turismo Internacional de Panamá

EXPRESO - 15.01.2022

Se acerca la undécima edición de Expo Turismo Internacional. El 25 y 26 de marzo de 2022, en la ciudad de Panamá, se llevará a cabo esta feria, que se enfocará en la atracción de compradores de servicios turísticos de Estados Unidos y Europa.

PROMTUR Panamá participará en la edición número 11 de Expo Turismo 2022, feria organizada por la Cámara de Comercio Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP), que se ha consolidado como el punto de encuentro en el país centroamericano, entre los proveedores locales de servicios turísticos y mayoristas internacionales de nuestros principales mercados emisores. 

La undécima edición de Expo Turismo Internacional contará con más de 120 módulos de exhibición y espera recibir a más de 150 compradores y 2.000 visitantes. 

De igual forma, estarán presentes empresas nacionales e internacionales especializadas en diferentes áreas turísticas, líneas aéreas, ministerios de Turismo, operadores turísticos, hoteles y otros establecimientos de hospedajes (resorts de playa, deporte, selva y montañas), bureau de Convenciones, agencias de viaje y centros comerciales, entre otros. 

En Expo Turismo 2022 también seguiremos posicionando a Panamá como un destino con una propuesta de valor única, a través de la nueva marca turística de Panamá, ‘Vive Por Más’. 

Esta plataforma de marca, alineada a la visión del Plan Maestro de Turismo Sostenible, conecta a Panamá y su oferta de turismo con el viajero consciente, un mercado de más de 500 millones de personas.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios