International Pow Wow de Miami

EXPRESO - 09.02.2009

International Pow Wow, el principal congreso cuyo objetivo es la venta y el márketing del producto turístico de los Estados Unidosen va a realizarse este año de 2009 en la ciudad de Miami, entre el 16 y el 20 de mayo

PowWow_MiamiInternational Pow Wow, el principal congreso cuyo objetivo es la venta y el márketing del producto turístico de los Estados Unidosen va a realizarse este año de 2009 en la ciudad de Miami, entre el 16 y el 20 de mayo.

International Pow Wow, que organiza la Asociación de la Industria del Turismo de Estados Unidos -U.S. Travel Association-, es el mayor generador de turismo hacia los Estados Unidos y en tres días de citas preestablecidas, los delegados internacionales van a disponer de oportunidades para entrevistarse con los más importantes proveedores turísticos de los Estados Unidos.

En el Congreso se confirma la presencia de más de un millar de expositores que representan diferentes destinos, atracciones, hoteles, aerolíneas, arrendadoras de autos y demás prestadores.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios