Fuerte optimismo para la edición 2022 de BTL Lisboa

EXPRESO - 14.12.2021

La primera fase de atribución de los espacios a los expositores de la 32ª edición de la Bolsa de Turismo de Lisboa tuvo lugar en los días 26 y 27 de noviembre con una fuerte adhesión por parte de los expositores.

Mas del 90% de los expositores de las áreas de hostelería, de los equipamientos y servicios, de la animación turística, de la distribución, (agencias de viajes y turoperadores) y de las compañías aéreas que estaban inscritas en BTL 2020 (las ediciones de 2020 y 2021 fueran aplazadas debido a la pandemia) ya han confirmado su presencia en la edición de 2022.

Dália Palma, gestora de BTL refiere que ‘…es con gran optimismo que terminamos la primera fase de las adjudicaciones de espacio para BTL 2022, donde se ha verificado un compromiso muy fuerte del sector con BTL. Más del 90% de las inscripciones han transitado de la edición de 2020 para 2022 y este resultado demuestra, tanto por la resiliencia del sector, como por el reconocimiento de BTL como la más grande muestra de oferta turística realizada en Portugal, en particular el trade y para los agentes enfocados en el público, especialmente la venta directa…’.

La Bolsa de Turismo de Lisboa transcurre, del 16 al 20 de marzo de 2022, en el espacio de la Feria Internacional de Lisboa, FIL y es organizada por la Fundação AIP. 

La edición de 2022 comprenderá los cuatro pabellones con una ampla variedad de empresas desde las entidades nacionales de promoción de turismo, empresas, asociaciones, municipios, entidades conectadas a la restauración y e hostelería, operadores y distribuidores turísticos e todavía agencias de viajes. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios