Exposición de Viajes y Turismo en Caracas

EXPRESO - 06.02.2009

AVAVIT, la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo ha dado a conocer que la décimo novena edición de la Exposición de Viajes y Turismo 2009 se va a desarrollar en la ciudad de Caracas del 3 al 6 de junio - Hotel Tamanaco Intercontinental-.

Daniel Piske, presidente del Comité Organizador del evento, ha informado acerca de las fechas definitivas de esta exposición que, año tras año, reúne a centenares de proveedores de productos y servicios con  miles de visitantes profesionales y el público en general.

Se ha destacado que, a diferencia de las ediciones anteriores, realizadas en el último trimestre del año, en este año la exposición cambia a principios de junio, permitiendo una mayor exposición de las mejores ofertas y más ventas para la temporada de las vacaciones de verano.

Viajes y Turismo 2009 es una oportunidad para reafirmar la posición que una empresa disfruta en el mercado, consolidar la marca y permitir a sus gerentes y empleados de reservas y ventas compartir y conocer personalmente a los cientos de agentes de viajes provenientes de todo el país.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios