João Fernandes, reelegido presidente de Turismo de Algarve

EXPRESO - 05.12.2021

João Fernandes, presidente de RTA, la Región de Turismo de Algarve, en Portugal, fue reelegido para un segundo mandato como líder de la Asociación Turismo de Algarve.

A las elecciones para los nuevos órganos sociales de este organismo concursó una lista única, marcada por la representatividad de los varios agentes de la industria de turismo de esta región portuguesa.

Acompañando a João Fernandes en la presidencia de los restantes órganos de la nueva dirección, que quedará en funciones hasta 2024, están ACRAL, la Asociación de Comercio y Servicios de la Región de Algarve, al frente de la Asamblea General, y el Hotel Júpiter, al frente del Consejo Fiscal.

‘Estoy muy satisfecho con esta reelección y con la oportunidad de, juntamente con mis compañeros de dirección y con los profesionales del sector, poder dar continuidad al proyecto que iniciamos en 2018 y que se ha mostrado vencedor, aún durante uno de los periodos más críticos que el sector del turismo ya conoció’, ha destacado João Fernandes.

‘Los próximos años seguirán siendo tiempos muy desafiantes y exigentes para el turismo de Algarve, pero tengo confianza que este equipo irá a saber mantener el mismo espíritu  combativo para continuar a ultrapasar obstáculos con éxito, dedicación y mucha creatividad’ apuntó.

Ahora, el futuro de la promoción externa de la región pasa por el refuerzo de la apuesta en la diversidad de la oferta de la región y por la consolidación del reconocimiento internacional de Algarve como un destino turístico auténtico y de calidad superior. 

El éxito de esta estrategia pasará por la implicación de los varios agentes del sector de turismo de la región en torno a este objetivo común, siendo asegurada una cobertura territorial de toda la región a través de las contribuciones de todas las empresas de la región de Algarve.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios