Panamá recibirá el Adventure Next Latin America 2022

EXPRESO - 25.11.2021

El evento Adventure Next Latin America 2022 ha sido ya confirmado por parte de Iván Eskildsen, administrador general de ATP, la Autoridad de Turismo de Panamá.

Se desarrollará en Ciudad de Panamá, entre el 9 y el 11 de febrero del 2022, resultando la primera edición del evento en Centroamérica.

Panamá va a aprovechar la iniciativa para resaltar el potencial de experiencias de aventura que tiene el país ante más de un centenar de empresas internacionales, presentes físicamente, y más 30.000 proveedores de servicios turísticos de una red internacional comprometida con un turismo que genere economía.

Adventure Travel and Trade Association, ATTA, es la más importante asociación de viajes de aventura del mundo y en su evento de 2021, celebrada en los Estados Unidos reunió a más de 250 participantes.

Para Iván Eskildsen, ‘el reto por resolver es que nuestro sector haga todo lo posible por reducir los impactos ambientales negativos de las actividades turísticas, protegiendo y/o mejorando las comunidades locales, la biodiversidad y la cultura. Simultáneamente, apoyando a la creación de empleos dignos, generando economía y acelerando el desarrollo’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios