Segunda feria internacional de golf en Portugal

EXPRESO - 05.02.2009

Esta primavera se celebrará el Lisboa la segunda edición del Portugal Golf Show, la única feria internacional de este deporte que tiene lugar en el país. La cita es en el Centro de Congresos de la capital, los días 22 al 24 de mayo.

Ya está confirmada en Portugal Golf Show la participación de alrededor de un centenar de expositores de diferentes áreas, que mostrarán a los visitantes las últimas novedades sobre el mundo del golf.

Entre los expositores se encuentran entidades tan diversas como las relacionadas con el turismo, empresas de equipamiento deportivo, construcción, relax, clubes de golf, federaciones, centros de formación o prensa especializada.

Golfistas, profesionales y empresas podrán descubrir también la última moda en vestuario de golf y complementos gracias a la Portugal Golf Fashion, que llevará al recinto desfiles diarios de modelos.

Los visitantes que quieran iniciarse en este deporte tendrán la oportunidad de probarlo gracias a simuladores y campos de minigolf. Durante la feria se ofrecerán además cursos de golf tanto para no iniciados como para quienes necesiten mejorar su juego, o incluso para escolares.

Expreso. Redacción. Q.R.

Comentarios