El Tianguis Turístico alcanzará cifras de récord

EXPRESO - 11.11.2021

El primer Tianguis Turístico en la era post Covid-19 va a superar las expectativas de participación, alcanzando cifras de récord.

El evento se presenta ante un panorama positivo para el turismo de México, por lo que el mensaje resulta claro; la industria está unida y trabajando para la recuperación del sector en el país.   

La próxima edición, la número 45 del Tianguis Turístico, va a perseguir el renacer del turismo en México. Mientras, Yucatán va a ser el punto de partida en esta nueva forma de hacer turismo.   

Para Michelle Fridman, secretaría de Fomento Turístico de Yucatán, Sefotur, ‘es la oportunidad de reinventar el Tianguis y de recuperar al mercado, es por ello que hemos considerado un slogan distinto, pues estamos convencidos de que este será el renacer del turismo para todo el país’.

Desde México concretan que el Tianguis es la vitrina de negocios de turismo más grande de Iberoamérica que, en estas fechas, ha confirmado ya una participación que alcanza los 3.825 expositores, llegados de 41 países, con 928 empresas participantes y 1.390 compradores

Desde medios locales Fridman apunta que ‘este Tianguis será una muestra de que México está listo para la recuperación de su sector y de que nuestro país está listo también para llevar a cabo grandes eventos con los más estrictos e innovadores estándares. Esta será una nueva edición del Tianguis, con nuevas necesidades, nuevos comportamientos, nuevas circunstancias: Un Renacer del turismo’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios