Ya avanza Navartur Reyno de Navarra, 2022

EXPRESO - 28.10.2021

En Navartur, la feria comercial líder para la industria de viajes en el Norte de España, han creado las mejores condiciones para facilitar los encuentros personales.

Su equipo trabaja en soluciones y ofertas nuevas e innovadoras, con múltiples modalidades de participación, para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.

La edición número 16 de la Feria Internacional de Turismo de Navarra tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de febrero de 2022 en Pamplona.

Un nuevo espacio dentro de la feria Navartur, va a ir destinado a mostrar la oferta de experiencias gastronómicas únicas de los destinos participantes en la feria y especialmente de Gaturi, ‘Destino turístico gastronómico internacional’, conformado por las regiones de Navarra, País Vasco, La Rioja, Pays Basque y Béarn.

El Navartur Gastro Market incluirá además reuniones B2B entre compradores y vendedores, exhibirá experiencias únicas a través de degustaciones y showcookings, organizará talleres y paneles clave y albergará un espacio inmersivo para videos promocionales y campañas.

El ojetivo no es otro sino crear un espacio dinámico, inmersivo y divertido para que los destinos participantes en Navartur y los operadores turísticos muestren lo mejor de sus experiencias a las agencias de viajes nacionales e internacionales invitadas al aproxima edición de Navartur en febrero de 2022.

B2B Navartur Meetings

El viernes 25 de febrero de 2022 tendrá lugar B2B Navartur Meetings, un espacio exclusivo para los expositores del sector del ‘turismo enogastronómico, activo, cultural’¡, en donde se desarrollará una agenda de reuniones entre  destinos, bodegas, empresas participantes en esta edición de Navartur y turoperadores y agencias especializadas de EE.UU y Europa.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios