La Comunidad de Madrid, patrocinador oficial de Cultourfair 2021

EXPRESO - 07.10.2021

Del 7 al 9 de noviembre tendrá lugar octava edición de Cultourfair, la única feria internacional de turismo cultural de lujo del mundo orientada a profesionales.

Este año el evento se va a celebrar en Madrid, en el Hotel VP Plaza de España Design, sede y patrocinador del evento, referente de lujo y exclusividad en la capital, durante la celebración de la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica.

La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid se suman al selecto elenco de patrocinadores oficiales de la feria, contando con la presencia de la concejala de turismo, Almudena Maíllo, y del viceconsejero de cultura y turismo, Carlos Daniel Martínez, y de Rafael Ansón, presidente de la Asociación Iberoamericana de Gastronomía.

Cultourfair también cuenta con el patrocinio del recién inaugurado hotel Pestana CR7 Gran Vía, de la AIBG, y de Iberia.

Asimismo, la ciudad de Cuenca patrocina un post-tour de la ciudad para dar a conocer el gran tesoro cultural, gastronómico, y patrimonial que alberga, que datan del Paleolitico superior, pasando por la conquista musulmana, el Imperio Romano...

Ya son más de 200 empresas registradas de 42 países para participar en la 8a edición de CULTOURFAIR, de las cuáles solo las mejores 50 serán aprobadas.

Directivos de turoperadores y agencias especializadas en turismo cultural de alto standing, viajes de lujo, eventos, MICE, city-breaks, patrimonio, gastronomía, enológico, folklore, conciertos, religioso, etc.

Las empresas provienen de más de 42 países, entre ellos: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Eslovenia, España, Francia, Guatemala, Hungría, India, Israel, Italia, México, Panamá, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Estados Unidos, etc.

En la última década, Madrid se ha ido consolidado como una de las capitales culturales y gastronómicas de turismo de alto standing más destacadas internacionalmente y en un referente de excelencia para el sector turístico.

Cultourfair es organizada por MITM Events, empresa pionera en el mundo de la organización de ferias B2B. Entre ellas, Fitur MICE, la sección MICE de Fitur, que este pasado 18 de mayo clausuró su 3ª edición con resultados arrolladores, más de 2.000 citas realizadas entre los más de 100 participantes de 21 países, ya consolidada como la cita imprescindible para el turismo MICE en la capital y siendo calificada por los propios participantes como un rotundo éxito.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios