20 años de La Cumbre de las Américas

EXPRESO - 23.01.2009

La_CumbreLa Cumbre - The Americas' Travel Industry Summit, ofrece tres días de negocios con citas preestablecidas, coordinadas según el perfil de interés del asistente, seminarios con las últimas tendencias de la industria e interrelación comercial con los compradores y proveedores líderes de la región.

Cuatro son los sectores representados: Placer, Corporativos, de Reuniones e Incentivo y Ecoturismo y Turismo de Aventura.

La Cumbre ofrece la oportunidad de socializar con viejos y nuevos contactos personales y de negocios, en un ambiente informal. Los delegados podrán hacer negocios mientras visitan la sorprendente Isla de Puerto Rico, descubriendo San Juan, donde coexisten alegres ciudades y sitios históricos con la naturaleza y kilómetros de arenas blancas.

Para la edición 2009, la del vigésimo aniversario, se esperan más de 500 Compradores y 270 empresas proveedoras / expositoras, adicionalmente a los 63 miembros calificados de prensa de la industria de viajes y turismo como también de prensa general, las aerolíneas líderes de la región y los principales miembros de los comités Visit USA de Latinoamérica.

La Cumbre 2009 tiene lugar del 9 al 11 de septiembre en el Puerto Rico Convention Center, de San Juan, Puerto Rico.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios