Anunciadas fechas para la Virtual PATA Travel Mart

EXPRESO - 05.08.2021

PATA, la Asociación de Viajes de Asia Pacífico, anunció que PTM, el Virtual PATA Travel Mart, se celebrará del 2 al 5 de septiembre y Leshan, China, será una vez más el destino destacado del evento.

Virtual PTM es un evento de creación de redes virtuales y contratación de viajes de empresa a empresa que refleja y mejora las características de la PTM de larga data, que cuenta con más de cuatro décadas de experiencia en la conexión de compradores y vendedores internacionales calificados de Asia Pacífico y más allá a través de citas de negocios.

Para Liz Ortiguera, CEO de PATA, ‘el objetivo de PATA es brindar contenido valioso y oportunidades de redes virtuales para permitir que nuestros miembros y asistentes a ferias comerciales se mantengan al día con los últimos productos de viajes y establezcan conexiones con nuevos colegas globales. Invito a las partes interesadas de la industria a que se unan a nosotros para el evento de este año, mientras apoyamos a nuestros miembros y a la industria en esta recuperación’.

El evento se organiza en conjunto con la Exposición Internacional de Viajes de Sichuan, SITE, con el apoyo del Socio Oficial del Evento, la Oficina de Cultura, Radio, Televisión y Turismo de Leshan, y está impulsado por el Socio Oficial del Evento Virtual, Dragon Trail Interactive.

Song Qiu, directora de Leshan Culture, Oficina de Radio, Televisión y Turismo, indica que ‘PATA, como una de las organizaciones internacionales de turismo con más autoridad en el mundo, mejora el valor, la calidad y el crecimiento sostenible de los viajes y el turismo hacia, desde y dentro de la región de Asia Pacífico. En los últimos años, PATA se ha comprometido activamente a promover una cooperación profunda con Leshan Tourism y ha logrado resultados fructíferos, convirtiéndose en un modelo de cooperación regional en Asia e incluso en el mundo’.

‘PATA Travel Mart es una de las ferias de viajes más antiguas de Asia Pacífico. En 2020, Leshan, como Destino Destacado de PTM 2020, aprovechó el SCITE y cooperó con PATA para organizar conjuntamente una EXPO de turismo internacional, y logró un volumen de transacciones de más de 90 millones de yuanes a través de la forma interactiva’.

El evento ofrecerá dos días hábiles de reuniones individuales con hasta 50 citas coincidentes en todas las zonas horarias del 2 al 3 de septiembre. También habrá dos días de visitantes profesionales del 4 al 5 de septiembre.

Además, las tendencias y los conocimientos de la industria serán parte del programa, así como los descansos interactivos para establecer contactos con sesiones especiales de varias organizaciones nacionales de turismo.

Virtual PATA Travel Mart es un servicio integral para comercializar a más de 75.000 profesionales del comercio de viajes chinos e internacionales, contratar nuevos negocios valiosos y consolidar las relaciones comerciales existentes.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios