Grecia confirma fechas para su feria Expo Xenia 2021

EXPRESO - 22.07.2021

Los profesionales del turismo de Grecia se reunirán en la Expo Metropolitana de Atenas del 27 al 29 de noviembre de 2021 para participar en la exposición Xenia 2021.

En el evento podrán debatir sobre el desarrollo de un nuevo modelo para el turismo griego en la era posterior al Covid-19.

La empresa Forum SA, organizadora de la Expo Xenia, destacará los principales pilares sobre los que se basará este nuevo modelo de desarrollo.

Igualmente, Xenia 2021 tiene como objetivo presentar soluciones e ideas innovadoras que ayudarán a los hoteleros y empresarios de la hostelería en general a desarrollar aún más sus negocios en el exigente entorno de la era post-Covid.

Para el presidente de la Confederación Griega de Turismo, SETE, Yiannis Retsos, ‘Xenia 2021 es una herramienta útil y necesaria en nuestro esfuerzo por mejorar la infraestructura turística en el próximo día para el turismo griego’.

Con expositores procedentes de todos los sectores de la hostelería griega, la exposición también ofrecerá a los profesionales del turismo la oportunidad de intercambiar ideas y sellar acuerdos comerciales.

Xenia 2021 también acogerá la quinta edición del Foro Internacional de Hospitalidad y el evento Xenia Digi Hotel.

En un intento por determinar la intención de los profesionales del turismo de participar en Xenia 2021, Forum SA ha presentado los resultados de una encuesta en línea a nivel nacional realizada entre el 5 y el 12 de mayo pasados.

Según la encuesta, el 79,8 por ciento de los visitantes de Xenia cree que en noviembre las condiciones serán las adecuadas para que Forum SA lleve a cabo un evento seguro.

Además, el 84,5 por ciento de los encuestados considera que Xenia 2021 es un evento muy importante para la recuperación del turismo griego, siendo ‘muy posible’ que hasta el 79,8 por ciento de los encuestados visite Xenia 2021.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios