BestCities Global Alliance anuncia el Foro Global 2021

EXPRESO - 17.07.2021

BestCities Global Alliance informa de que ya es posible inscribirse para su Foro Global, en Madrid, que tendrá lugar desde el 2 al 5 de diciembre de 2021.     

El evento, que reúne a líderes de opinión de la industria, asociaciones internacionales y destinos asociados bajo un mismo techo, será la primera reunión en persona desde el Foro Global, Copenhague 2019.     

Programado después de IBTM, que tiene lugar en Barcelona del 30 de noviembre al 2 de diciembre, el Foro Global promete una oportunidad para que los delegados aprendan sobre el diseño de eventos y reuniones inclusivas, extrayendo información de los proyectos entregados sobre el terreno en Madrid.     

Estas experiencias de aprendizaje e intercambio de conocimientos serán envolventes y brindarán a los delegados un compromiso en persona muy esperado después de 18 meses de trabajo desde la pantalla de una computadora portátil en casa.     

Los aspectos más destacados del programa incluirán una muestra de los mejores restaurantes y espacios para eventos de la ciudad y contarán con la colaboración de instituciones líderes en el campo de la inclusión social y laboral como la Cruz Roja Española y la empresa hotelera Illunion.     

Lesley Williams, directora general de BestCities, comenta que ‘después de tanto tiempo separados de nuestros amigos, socios y pares de la industria, estamos encantados de poder anunciar las fechas de nuestro Foro Global 2021 en Madrid. En la ciudad donde socializar con tapas y buen vino es fundamental para la cultura y el sentido del lugar, no hay mejor lugar para que nuestros amigos y compañeros de asociación compartan conocimientos y experiencias. Es una oportunidad para llevar ideas y aprendizajes para crear reuniones impactantes, establecer contactos entre ellos y con los 11 destinos asociados de BestCities’.

‘Ofrecer un cambio positivo y duradero mediante la realización de reuniones inclusivas siempre ha sido un enfoque para BestCities. En el evento de este año, las 11 ciudades firmarán un compromiso para un mayor desarrollo del legado en sus destinos y esperamos asegurar un compromiso de todos los delegados para cumplir con los criterios recomendados para la inclusión y el impacto duradero en la organización de sus reuniones’.

Madrid Convention Bureau ha ayudado a organizar el emocionante programa, que no debe perderse.

Así, David Noack, director del Madrid Convention Bureau, afirma que ‘Madrid se ha marcado el objetivo, como el resto de ciudades de la alianza, de valorar el impacto de los eventos más allá de lo meramente económico. Global Forum será una ocasión perfecta para asociaciones para ver de primera mano cómo, a través de sus congresos, pueden generar un impacto positivo en el destino tanto en el ámbito social como medioambiental’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios