Vuelve BTC, la Bolsa Turística del Caribe

EXPRESO - 27.06.2021

La edición número 25 de la BTC, la Bolsa Turística del Caribe, se va a celebrar del 22 al 24 de julio 2021, contribuyendo ‘de manera sostenible al fomento, intercambio, promoción, y desarrollo del turismo’.

La BTC es el portal turístico de los negocios, en donde vendedores y compradores podrán contactar y establecer relaciones comerciales con los profesionales del turismo que participan, procedentes de los principales mercados turísticos de Sudamérica, Centroamérica, Caribe, Estados Unidos y Europa. 

En la BTC se generan intercambios entre el sector público y privado, interesados en actualizarse y conocer de primera mano los productos y maravillosos destinos que ofrece la República Dominicana; dirigidos a los mercados de América, el Caribe y Europa. 

De este modo, aerolíneas, organizadores de congresos y convenciones, cruceros, turismo educativo, deportivo y las nuevas ofertas de turismo cultural y rutas de la ciudad colonial, fomentando el turismo gastronómico, de naturaleza y senderos religiosos encuentran en este evento el escenario propicio parta difundir sus servicios y establecer conexiones de trabajo.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios