XVI Perú Travel Mart

EXPRESO - 14.01.2009

El PTM, Perú Travel Mart, es el evento más importante para la promoción turística del Perú, y es que desde 1987, el PTM es considerado el punto de encuentro de los promotores turísticos del Perú y de los turoperadores mayoristas del mundo

El PTM, Perú Travel Mart, es el evento más importante para la promoción turística del Perú, y es que desde 1987, el PTM es considerado el punto de encuentro de los promotores turísticos del Perú y de los turoperadores mayoristas del mundo.

La decimosexta edición de este encuentro tendrá lugar en Lima, del 24 al 26 de abril de 2009.

Es un evento organizado en un esfuerzo conjunto con el Estado Peruano representado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERU y el sector privado, representado por la Cámara Nacional de Turismo, CANATUR respectivamente, siendo ésta última la organización que representa a todos los gremios turísticos.

Esta versión del PTM mostrará a los potenciales compradores de nuevos productos turísticos en esfuerzo de integración con el mundo y una interesante oportunidad de negocios.

Perú, país de contraste, lo invita a participar en este PTM 2009, ofreciéndole nuevos destinos con excelente infraestructura y la posibilidad de un mayor desarrollo de su gama productiva.

La Feria - Exposición Regional tendrá lugar en el recinto dentro de la Bolsa de Negocios, donde las regiones del Perú podrán mostrar sus atractivos turísticos a los Turoperadores nacionales e internacionales a través de una presentación de Macro regiones.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios