Abav Expo 2021 se realizará en Fortaleza, Brasil

EXPRESO - 14.05.2021

Abav Nacional anunció que su evento no tendrá lugar este año en la ciudad de São Paulo, sino que se traslada a una capital del Nordeste, a principios de octubre.

El evento profesional tendrá lugar en la ciudad de Fortaleza, entre el 6 y el 8 de octubre de 2021, en el Centro de Convenciones de Ceará y hoteles de la región, donde se llevarán a cabo rondas de negocios. 

No obstante, tal y como recoge la prensa local, São Paulo no se va a perder el evento de Abav, ya que desde 2022, Abav va a realizar dos ferias por año: una en marzo, en la ciudad de São Paulo, y otra en el segundo semestre.

‘El evento de marzo, en São Paulo, será el mayor evento del país. Estaremos allí para realizar el mayor evento turístico del país, repitiendo el éxito de ediciones anteriores. No necesitamos reafirmar que somos los más grandes y lo demostramos con hechos. Por ahora, lo que puedo decir es que el mayor evento de Turismo del país seva a realizar en 2021, en Fortaleza. Trabajamos duro para llegar y es necesario aclarar que no estamos cancelando ningún evento. Al contrario, hoy anunciamos dos grandes eventos para mostrar fuerza, resiliencia y la reanudación del turismo’.

De cara al próximo 2022, la Abav Expo seguiría en el noreste, ya que ‘era un viejo sueño, tener dos eventos y uno viajando y encontramos a los socios perfectos. Vamos a abrir la puerta para la reanudación’, quiso destacar Magda Nassar, presidenta de Abav. 

En Fortaleza, la organización promete un esquema de rotación para visitar la feria: mientras parte de los participantes se encuentra en el centro de convenciones, otro estará en reuniones para mesas de negocios en los hoteles de la ciudad.

Nassar subrayó que el cambio no fue debido a la pandemia sino por la estrategia, para mostrar más a Brasil en la reanudación del turismo. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios