IT & CMA y CTW Asia-Pacific regresan virtualmente en septiembre

EXPRESO - 12.05.2021

El evento comercial turístico señero del sudeste asiático, IT & CMA y CTW Asia-Pacific, correspondiente a este 2021 regresa, aún de modo virtual, del 28 al 30 de septiembre.

Con este regreso los organizadores pretenden aportar un mayor enfoque comercial, un alcance más amplio y un valor aún mayor.

Se trata de poder descubrir los proveedores corporativos y de MICE de toda la región de Asia-Pacífico y del mundo en cualquier momento durante los tres días que abarca el evento, con un acceso abierto las 24 horas.

Desde la organización señalan que, además de las Reuniones Programadas, se pueden realizar reuniones ilimitadas todos los días, en horario de 10 a.m. a 7 p.m. (GMT + 8), sujeto al horario de apertura del stand preferido de los Expositores y a la disponibilidad en línea de los Compradores.

El comprador / expositor puede solicitar directamente una reunión en cualquier momento sin cita previa, teniendo en cuenta que el tiempo de descanso designado es de 13h10 a 14h30 (GMT + 8), todos los días.

Los expositores y compradores también tienen la conveniencia adicional de concertar previamente una reunión basada en la disponibilidad mutua en cualquier momento durante el evento, incluidos los horarios fuera del día hábil, de 10 a.m. a 7 p.m. (GMT + 8).

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios