Punta Cana recibirá el 37 Congreso de COCAL

EXPRESO - 09.05.2021

La edición número 37 del Congreso COCAL se va a desarrollar entre el 27 y el 30 de junio de 2021, en el Hotel Barceló Bávaro Palace de Punta Cana, República Dominicana.

COCAL es la Federación de Entidades dedicadas a la actividad de promover congresos y eventos turísticos en Iberoamérica, representando, formando e incentivando a los actores que conforman la cadena de valor de esta actividad en América.

El programa del Congreso indica el 27 de junio: Registro. Pre tours. Coctel de bienvenida.

El 28: Inauguración. Conferencias. Cena dominicana.

El 29: Conferencias. Ruedas de negocios. Experiencia beisbol. El 30: Talleres. Ruedas de negocios. Fiesta clausura Latinoamericana. 

El 1 de julio: Tours post evento.

Experiencia beisbol

Comoquiera que el beisbol es el deporte rey y entendiendo su significado para los dominicanos, se ha creado una actividad en beneficio a las ligas de beisbol que apoyan niños de escasos recursos, que culmine en la donación de equipos necesarios para culminar su labor.

Esto demuestra a los visitantes una experiencia de fanáticos al estilo Dominicano.

La denominada Experiencia Cocal37 invita a expandir conocimientos, crear alianzas y nuevas relaciones de negocios con organizadores, proveedores, y asociaciones en Iberoamérica, que estarán reunidos en Punta Cana, del 27 al 30 de junio, en el 37 Congreso COCAL, con plan de sanidad y protocolo para eventos, atractivos de la zona, cultura y gamificación integrada al destino.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios