La feria IMTM 2021 Israel, aplazada a octubre

EXPRESO - 06.05.2021

La ministra israelí de Turismo, Orit Farkash HaCohen, anunció recientemente la apertura del turismo receptor a Israel.

Pese a las celebraciones por la vuelta del turismo, las condiciones del Ministerio de Salud para el ingreso de extranjeros no parece estar en línea con el estado de las vacunas en la mayoría de los países que han previsto su participación en la feria.

Así, del medio centenar de países que se suponía que debían asistir a la mayor exposición anual de turismo en el Medio Oriente, tan solo unos pocos tendrían teóricamente permitido viajar hasta Israel bajo las condiciones existentes.

Cabe señalarse que IMTM 2021, la Feria Internacional del Turismo Mediterráneo, iba a celebrarse los días 15 y 16 de junio de 2021.

La organización de la IMTM, encargada de responder y permitir que los numerosos expositores y visitantes del extranjero se desplacen a Israel y a la exposición, para preservar el carácter internacional del principal evento anual para la industria del turismo se decidió, junto con los principales socios de la feria, trasladar la IMTM a unas nuevas fechas. En concreto, del 26 al 27 de octubre de 2021.

Antes de la nueva fecha en octubre, los organizadores de la feria en consulta con profesionales en Israel y expositores del exterior creen que el número de vacunados en el extranjero será significativamente mayor y las condiciones de entrada a Israel serán más claras y aplicables a favor de un gran número de visitantes, turistas y expositores de todo el mundo.

La feria está organizada por Ortra Ltd. e Israel Travel News, en colaboración con el Ministerio de Turismo y cuanta con el patrocinio de la Asociación de Hoteles de Israel, la Cámara de Organizadores de Turismo Receptivo, la Asociación de Turismo de Tel Aviv-Jaffa y la Asociación de Agentes de Viajes de Israel.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios