I Encuentro Iberoamericano de Organizadores de Eventos

EXPRESO - 28.10.2020

Del 12 al 15 de noviembre 2020, con el enfoque en los amantes de la industria de eventos, se va a celebrar el primer Encuentro Iberoamericano de Organizadores de Eventos.

Dicho Encuentro Iberoamericano pretende reunir a los protagonistas del sector MICE, de habla hispana, con el fin de poder vivir una experiencia inolvidable como Organizador Profesional de Eventos, Wedding Planner, Especializado en Turismo de Romance, Proveedor de la Industria Ferial, Hotelero, etc. 

Existirá una ZONA EXPO, destinada para hacer networking con colegas y potenciales clientes de empresa, visitando los stands de las principales firmas proveedoras de la industria de los eventos.

En ZONA AUDITORIO se podrá asistir a 12 conferencias, sea en vivo como grabadas, para aprender de los mejores disertantes desde la comodidad de su casa o empresa en el horario que deseen.

En la ZONA PRENSA se podrá presentar su producto/servicio ante los editores de las mayores revistas de bodas/ferias/congresos/turismo en español.

Por último, en la ZONA RELAX, se podrá disfrutar escuchando un recital tributo a Coldplay; divertirse con un standup titulado ‘Que no te pase!’, que narra las aventuras y desventuras que nos puede ocurrir como organizadores.

Para cerrar el evento, podrá asistirse a una sesión de Midfulness para relajarse. Las disertaciones en tiempo real quedarán grabadas a fin puedan ser vistas tantas veces se deseen durante los cuatro días del evento. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios