La ILTM Latin America se agenda para octubre de 2021

EXPRESO - 15.10.2020

Este evento que, venía realizándose en mayo, en el Pabellón de la Bienal, São Paulo -Brasil-, ha sido ahora confirmada para el mes de octubre de 2021 en el Tivoli Mofarrej São Paulo.

Esta decisión de reagendar el evento, fue tomada en conjunto con sus gestores, y el principal evento del Turismo de lujo de Brasil y de América Latina, que se va a celebrar del 26 al 29 de octubre de 2021.

Simon Mayle, máximo responsable del evento, ha señalado en medios locales que ‘la decisión de aplazar ILTM Latin America es una acción estratégica y práctica, en pro de todos nuestros clientes y compañeros’.

‘Estamos vislumbrando este momento de volver a reunir el mejor del mundo de los viajes de alto patrón para el mercado de América Latina, para que los agentes de viajes puedan seguir recomendando más destinos y experiencias a sus distinguidos clientes. No podemos aún prever cuándo el sector reaparecerá de verdad, pero estaremos listos con las mejores referencias y conexiones para cuando eso suceda’, señaló Mayle.

Varias ediciones de la marca ILTM en este 2020 fueron canceladas debido a la pandemia de  Covid-19, además de esta Latin America, la North America, en la Riviera Maya, así como la Global, que venía celebrándose en la francesa Cannes.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios