Mayoristas europeos conocerán la oferta de Belice, Guatemala, Honduras y Nicaragua

EXPRESO - 14.10.2020

The Central America Virtual Roadshow Europe 2020 servirá para estrechar lazos entre los empresarios turísticos de Belice, Guatemala, Honduras y Nicaragua y los mayoristas europeos más importantes.

Lo harán en una caravana virtual que pasará por España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y Países Bajos.  

Los ministros de Turismo de Belice, Guatemala, Honduras y Nicaragua ofrecerán una rueda de prensa en la que destacarán el potencial de estos países y las medidas que han adoptado para transmitir seguridad a quienes quieran visitarlos de nuevo. 

La crisis provocada por la COVID-19 ha transformado, en todos los sentidos y de manera abrupta al mundo entero enseñando una forma diferente de ver y vivir la nueva realidad. Por esta razón, destinos como Centroamérica quieren mostrarse con más fuerza y energía que nunca.

La región quiere que los visitantes europeos descubran su belleza natural y cultural en entornos saludables, con toda la seguridad y con todos los estándares higiénicos para hacer que su viaje sea inolvidable.  

Para conseguirlo, nada mejor que poner en contacto directo a los empresarios de turismo de Belice, Guatemala, Honduras y Nicaragua con los principales mayoristas de los mercados europeos - España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y Países Bajos-, a través de un roadshow virtual: The Central America Virtual Roadshow Europe 2020.

El evento está pensado con el fin de promover la recuperación de la confianza de sus comercializadores difundiendo un mensaje positivo sobre la capacidad que tiene la región centroamericana de cumplir con las expectativas de sus mercados.  

Los operadores de turismo de la región mostrarán a los mayoristas europeos una Centroamérica renovada, plena de oportunidades y en constante evolución a través de un salón de negociaciones virtual.

El proyecto, impulsado por la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, CATA, cuenta con el soporte de Taiwán a través de acuerdos de cooperación internacional gestionados por la Secretaría de Integración Turística de Centroamérica, SITCA y el Sistema de la Integración Centroamericana, SICA.  

En este espacio se podrán encontrar a los ministros de Turismo de Belice, Manuel Heredia Jr.; Guatemala, Mynor Cordón; Honduras, Nicole Marrder y Nicaragua, Anasha Campbell.

El Roadshow Virtual realizará parada en las siguientes ciudades: Madrid:  21 de octubre a las 5:00 PM (CET) París: 23 de octubre a las 3:00 PM (CET) Roma: 26 de octubre a las 3:00 PM (CET) Berlín: 28 de octubre a las 3:00 PM (CET) Londres y Holanda: 30 de octubre a las 2:00 PM (BST) / 3:00 PM (CET)  

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios