US Travel anuncia nuevas fechas para el IPW 2021

EXPRESO - 03.10.2020

US Travel, la Asociación de Viajes de Estados Unidos, informó de que IPW, su feria anual internacional de viajes, será un evento en vivo y en persona que se llevará a cabo en Las Vegas, del 18 al 22 de septiembre de 2021. 

Las fechas de septiembre se revisaron a partir de las fechas de eventos de 2021 publicadas anteriormente.

US Travel, junto con el patrocinador principal Brand USA y otros anfitriones, la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas y Travel Nevada, aseguraron fechas posteriores para brindar tiempo adicional para que los viajes internacionales de larga distancia a los Estados Unidos se reanuden ampliamente. 

‘La IPW del próximo año reunirá a la comunidad mundial de viajes y será la piedra angular para reconstruir de manera segura los viajes internacionales a los Estados Unidos’, dijo el presidente y director ejecutivo de la Asociación de Viajes de los Estados Unidos, Roger Dow.

‘Si bien IPW se verá un poco diferente el próximo año, espero que sea el punto de inflexión para el importantísimo sector de los viajes entrantes. Estamos agradecidos por el apoyo y la flexibilidad de nuestros numerosos patrocinadores y asistentes, tanto en los EE. UU. como en todo el mundo, y estamos ansiosos por verlos a todos en Las Vegas el próximo septiembre’.

‘Como organización de marketing de destinos de la nación, Brand USA valora IPW porque es la reunión más grande de la red global de partes interesadas dedicadas a impulsar viajes a los EE. UU.’, ha destacado Christopher Thompson, presidente y director ejecutivo de Brand USA.

La US Travel de 2021 planea abrir el registro para expositores de IPW a mediados del mes de noviembre. El registro de compradores y medios de IPW se abrirá a principios de 2021. 

IPW 2021 se llevará a cabo en el recientemente construido West Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas. El Comité Anfitrión de IPW está llevando a cabo la planificación de las actividades de la feria y del mercado de medios de IPW, así como de los eventos oficiales relacionados. 

Cabe destacarse que IPW es la principal feria internacional de viajes receptivos del país, que genera $ 5.5 mil millones en viajes futuros a los Estados Unidos. En IPW, los compradores de viajes (incluidos los operadores turísticos internacionales, los mayoristas y los operadores receptivos) se encuentran, cara a cara, con los vendedores de productos de viaje de EE. UU. (Que representan alojamientos, destinos, atracciones, minoristas, empresas de transporte y más), realizando transacciones comerciales que de otro modo serían generado solo a través de un número exhaustivo de viajes alrededor del mundo.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios