Segunda edición de los premios nacionales de Turismo de Colombia

EXPRESO - 01.10.2020

Con el fin de poder reconocer a personas, entidades, instituciones, comunidades, empresas, periodistas y medios de comunicación que, por su liderazgo, transforman la industria del turismo en el país, ProColombia lanza la segunda edición.

Los Premios Nacionales de Turismo se van a realizar el día 26 de noviembre de 2020, premiándose una docena de categorías para cuyas postulaciones se dividieron en dos etapas: las inscripciones para las primeras seis categorías se abrieron el 29 de septiembre hasta el 19 de octubre, y las siguientes seis categorías, entre el 5 y el 26 de octubre.

Flavia Santoro, presidenta de ProColombia, ha señalado que ‘vamos a destacar a aquellas iniciativas, empresas, entre otros actores que hacen parte de la cadena del turismo, que se hayan destacado en medio de condiciones excepcionales como las vividas durante este año. En esta ocasión, vamos a premiar 12 categorías divididas en dos etapas de postulaciones, que dan cuenta del liderazgo y poder transformador de una industria que estamos seguros es protagonista de la reactivación económica del país’.

La realización de estos premios tiene un impacto directo en los objetivos específicos del plan de reactivación económica del Gobierno Nacional, Compromiso por Colombia, dado que buscan darle un sentido al mantenimiento de las empresas e invitan a trabajar en alianza con un enfoque de oportunidad y beneficio de tener promoción y ventas internacionales.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios