Madrid recibe en diciembre la Cumbre Internacional de Cruceros

EXPRESO - 29.09.2020

La Cumbre Internacional de Cruceros, ICS, se llevará a cabo este año los días 1 y 2 de diciembre, en lo que será su décimo aniversario y como un evento de carácter híbrido.

Habrá sesiones en vivo con delegados y ponentes en persona al mismo tiempo que se realizan para asistentes en línea. El registro se abrirá el próximo mes para ambas opciones, ya sea en persona o en línea.

Como las circunstancias que vivimos son excepcionales y cambiantes, la organización apunta a que ‘seremos flexibles para readaptarnos a futuros desarrollos’. 

Este año, más que nunca, ICS es el lugar ideal para debatir y analizar el presente sin precedentes y, además, el futuro de la industria de cruceros en todo el mundo y los factores clave para su recuperación.

El evento mantendrá la fórmula exitosa que la ha convertido en una de las conferencias de cruceros más importantes de la industria, al mismo tiempo que agregará nuevos conocimientos y adaptará el formato a ambas audiencias de acuerdo con las últimas regulaciones gubernamentales. 

Todas las sesiones, networking, discusiones, presentaciones y exposición se habrán adaptado para ofrecer una cumbre fructífera y agradable.

Ya se han conocido los primeros oradores confirmados, que entre otros destacados profesionales tanto dentro como fuera de la industria, incluyen a Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Cruise Line, Tom McAlpin, presidente y CEO de Virgin Voyages y Peter Deer, director gerente de Fred Olsen Cruise Lines.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios