En marcha el Tianguis Turístico Digital 2020

EXPRESO - 23.09.2020

Con la presencia de las 32 entidades de México y más de tres millares de participantes registrados, se ha iniciado el evento virtual Tianguis Turístico Digital, 2020.

A la iniciativa han decidido acudir hasta 217 expositores, con 684 profesionales, quienes vienen manteniendo reuniones en estos dos días.

Se ha cuantificado en 1.964 compradores, llegados de 45 países, incluyendo la propia México, los que se han interesado en conocer la diversa oferta turística del país americano.

La inscripción ha sido efectuada por 1.185 empresas y el encuentro comienza, así, con 20.838 citas de negocios que han sido registradas. 

Miguel Torruco, responsable de la Sectur, la Secretaría de Turismo de México, ha destacado que esta nueva edición del Tianguis es el resultado de una estrategia de innovación, que tiene como meta contribuir a la reactivación de la industria turística del país, una de las actividades más afectadas por la crisis económica generada por la aparición de la pandemia del Covid-19.

También ha apuntado que se va a efectuar como preámbulo de la edición número 45 del evento presencial, a celebrar en el mes de marzo de 2021 en Mérida.

La edición digital del Tianguis se realiza este 23 y el 24 de septiembre de 2020, desde las 9h00 hasta las 17h45 horas, por mediación de la plataforma web, que dispone de un ‘Área de Exposición’, en donde los visitantes registrados accederán a toda la oferta de productos y servicios de manera interactiva.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios