Turismo de Oporto elige a su presidente

EXPRESO - 21.09.2020

El presidente de Turismo de Oporto y Norte de Portugal, Luís Pedro Martins, ha sido elegido con un 98% de los votos para presidente de la Asociación de Turismo de Oporto, acumulando ahora ambos cargos.

Luís Pedro Martins, el nuevo presidente, destaca que ‘son razones más que suficientes para estar feliz por la elección y muy feliz por esta señal tan expresiva dada por los asociados en una elección participativa y donde se dado una clara señal a estos nuevos órganos sociales’, tras conocer su elección por el 98% de los votos.

La elección como presidente de ATP, Asociación de Turismo de Oporto, la agencia de promoción externa de Oporto y Norte, transcurrió con normalidad, y Martins quiso apuntar que ‘esta elección como presidente también de la ATP es, de hecho, uno de los buenos ejemplos de la capacidad que este sector tiene en el norte del país por agregar y unir’.

Ser el nuevo presidente de la ATP es, para Luís Pedro Martins, un ‘honor y una responsabilidad. Presidiendo las dos instituciones, que representan el sector del turismo en la región, y habiendo merecido ese honor y esa enorme responsabilidad, pienso que están creadas todas las condiciones para, finalmente, poder tener una estrategia común para la región, articular y coordinar campañas de promoción interna y campañas de promoción externa, trabajar en conjunto temas tan importantes para todos los asociados como la comercialización, finalmente dar una gran contribución para que el sector del turismo cumpla con contribuir a la cohesión territorial y social de la región de Oporto y Norte’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios