I Feria Virtual de Turismo Experience Panamá Expo

EXPRESO - 15.09.2020

Del 25 al 27 de septiembre se celebrará la I Feria Virtual de Turismo, Experience Panama Expo, un evento internacional para mostrar a Panamá como un destino turístico de clase mundial.

En el evento se va a resaltar la oferta de turismo sostenible, con un sector preparado para participar en la recuperación económica.

Los organizadores de la Feria apuntan ‘conoce la tierra que unió a las Américas y cambió la biodiversidad mundial para siempre. Ahora conectando el mundo a través de Experience Panama Expo, con más de 200 expositores durante tres días de intercambio comercial con destacados profesionales de la industria de viajes y turismo de Panamá, incluyendo ocio, eventos de negocios y congresos.

El administrador general de la Administración de Turismo de Panamá, ATP, Iván Eskildsen, ‘esta feria representa una oportunidad de oro para proyectar ante los mercados internacionales la nueva visión de turismo del país, resaltando nuestro patrimonio natural y cultural, con enfoque en sostenibilidad, e integrar a nuestra industria turística local para que sean los actores principales de los esfuerzos de reactivación económica del sector. La crisis actual nos exige reinventarnos e innovar para ajustarnos a los nuevos tiempos, y estamos listos para aceptar el reto’.

El evento está organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá en alianza estratégica con la Autoridad de Turismo de Panamá, ATP, PROMTUR Panamá, la Cámara Nacional de Turismo de Panamá -CAMTUR- y la Asociación Panameña de Hoteles, APATEL.

La actividad virtual contará con diez categorías: destination marketing, organization company (DMC), operadores de turismo, agencias de viaje, aerolíneas, hoteles y resorts, organizadores profesionales de eventos, congresos y convenciones, arrendadores de autos, autoridades locales de turismo y gremios empresariales del sector turismo de Panamá.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios