Una delegación de WTTC visita Madrid

EXPRESO - 10.09.2020

El presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, Gabriel García y la secretaria general, Mar de Miguel, mantuvieron un encuentro con responsables de WTTC, llegados a la capital de España.

Participó la vicepresidenta del World Travel & Tourism Council, WTTC, Maribel Rodríguez, el presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico de México, CNET y miembro de WTTC, Braulio Arsuaga.    

De ese modo, los principales portavoces de la Asociación hotelera han tenido la oportunidad de explicar de manera detallada cómo se ha estructurado y coordinado el trabajo realizado junto con otras entidades para poner en marcha medidas en ámbitos como el transporte, la restauración, los museos, el comercio o la propia hotelería, que han logrado convertir Madrid en un destino seguro para sus visitantes.

De hecho, la Capital española fue una de las primeras capitales europeas en obtener el reconocimiento por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.    

Para García Alonso este encuentro supone ‘una oportunidad muy interesante para poner en valor el trabajo que hemos realizado, no sólo en la hotelería madrileña, sino también en otros sectores que, junto con nosotros, construyen destino como la hostelería, la oferta cultural y museística, las tiendas o nuestra red de transporte, para desarrollar toda una serie de medidas que pueden hacer de Madrid un referente a nivel global’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios