Chile promociona sus atractivos a operadores internacionales

EXPRESO - 29.08.2020

Dentro de una alianza público-privada entre la Subsecretaría de Turismo, Sernatur y la Federación de Empresas de Turismo de Chile, Fedetur, se realizó un ciclo de webinars para dar a conocer los mejores atractivos de Chile a operadores turísticos internacionales. 

La iniciativa, I Dream of Chile Sessions, pretende comenzar a prepararse en esta etapa previa a la reapertura que se proyecta del turismo internacional, además de apoyar a la industria chilena fortaleciendo la cadena comercializadora con las agencias profundizando su conocimiento de los destinos nacionales y sus atractivos, como también, promoviendo las diversas experiencias que se pueden vivir en nuestro territorio. 

Habrá más sesiones de estos encuentros, en las que poder abordar productos y destinos asociados a aventura, naturaleza, gastronomía, enoturismo, astroturismo, patrimonio y cultura. 

Estas presentaciones permiten a las empresas chilenas ofrecer paquetes turísticos a operadores extranjeros de ocho mercados estratégicos, como son Argentina, Brasil, Estados Unidos, Australia, España, Francia, Inglaterra y Alemania.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios