Habib Ammar, propuesto nuevo ministro de Turismo de Túnez

EXPRESO - 26.08.2020

Habib Ammar había ocupado el cargo de director de la Oficina Nacional de Turismo de Túnez, ONTT, entre 2010 y 2014 y, con anterioridad, ejerció de jefe de gabinete del Ministerio de Turismo. 

Ammar ha venido ocupando diversos cargos en varios departamentos ministeriales, incluido el de director de la Oficina de Mejoramiento Turístico, del Ministerio de Turismo, entre 2005 y 2008).

También fue director de la oficina de estudios y seguimiento de la situación económica del Ministerio de Industria, en 2005. 

Entre 1998 y 2005 fue asesor de Servicios Públicos, agregado de Gabinete del Ministro de Industria y también fue miembro representante del Estado en el Consejo de Administración de la Société Tunisienne de Banque, STB. 

De 52 años, Ammar se graduó del Ciclo Superior de la Escuela Nacional de Administración de Túnez, Sección de Administración General y tiene una maestría en Ciencias de la Gestión, Finanzas Internacionales, Universidad de París IX Dauphine y título universitario general en Economía, por la Universidad Paris IX Dauphine.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios